Edificio san juanistas 20
Viviendas bien distribuidas, amplias, con materiales de calidad y acabados muy cuidados
En el corazón de Monzón se proyecta la tercera fase del residencial Sanjuanistas, un edificio residencial de tres alturas. Con una arquitectura contemporánea, funcional y auténtica, con el principal objetivo de crear lugares en los que apetece vivir. Es una urbanización tranquila y familiar situada a 400 metros de la plaza del ayuntamiento.
En total, esta fase cuenta con 11 viviendas distribuidas desde la planta baja y la tercera. Estas viviendas cuentan con 2, 3 y 4 dormitorios, luminosas, amplias, grandes terrazas y con materiales de calidad.
Este maravilloso edificio cuenta, además, con puntos de carga para coches eléctricos en la planta de los garajes.
Nuestro concepto de calidad de vida significa un buen diseño del edificio y de todas la viviendas, proyectadas cuidadosamente y con unas buenas calidades capaces de satisfacer todas las exigencias de diseño, confort y calidad.
Pero como cada persona es única, y porque cada día le pides más a tu casa, en Garces y Visar te ofrecemos la posibilidad de personalizarla completamente, pudiendo elegir prácticamente cualquier material, desde suelos, alicatados, equipamiento de baños, cocinas, iluminación… Todo lo que necesites para crear tú casa perfecta y única.